19 de mayo de 2019 notifications
menu
Cultura

Se vivirá el "Paseo del Amor" en avenida Morelos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 8:35 am

En el Día del Amor y la Amistad la avenida Morelos de Torreón se vestirá de romance con un evento dedicado al Día de San Valentín, bajo el título del "Paseo del Amor", en el cual se dará paso a una serie de concursos, atractivos premios y presentaciones artísticas.

La cita es el próximo jueves 14 de febrero, a partir de las 18:00 horas entre las calles Galeana y Ramón Corona, frente a la Plaza Mayor. Se informó que los interesados en participar se podrán inscribir ese día.

Entre las actividades que se realizarán, se encuentra la declaración más romántica, que invitará a los enamorados a dirigirle unas palabras a su pareja ante la mirada del público. Ahí, se buscarán los discursos más creativos y románticos.

También se vivirá un concurso de baile, donde al ritmo de la música de un playlist seleccionado previamente, se dejarán al descubierto sus mejores pasos.

En la declamación de poemas, los participantes podrán concursar con textos tanto de su autoría como ya existentes.

Los premios para los ganadores, van desde dos noches en Rincón del Montero, una en el Hotel Gamma, una cortesía en Casa del Panini, 10 pasteles de Diafer, así como desayunos, cachuchas y hasta cilindros.

En cuanto a los artistas invitados al evento, se tendrá el show del payaso Charlie DiCaprio, así como las presentaciones musicales de Vale Cárdenas, Vero y su banda, y del cantante y compositor cubano José Alejandro Estebanes Pérez, quienes amenizarán la tarde con su peculiar estilo.

Se invitó a todos los laguneros enamorados a vivir la experiencia que ofrecerá esta actividad, que no tiene otro objetivo, más que la sana convivencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...