Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Laguneros aplasta a los Huracanes

Los Laguneros no tuvieron piedad con su rival y derrotaron ayer 113-75 a los Huracanes de Tampico.

Los Laguneros no tuvieron piedad con su rival y derrotaron ayer 113-75 a los Huracanes de Tampico.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Laguneros de la Comarca lograron anoche el triunfo que necesitaban para mantener viva la posibilidad de acceder a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al derrotar a los Huracanes de Tampico por marcador de 113 a 75, ante una excelente entrada en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El equipo de casa de inmediato demostró que no estaba dispuesto a dejar ir el triunfo en casa y acompañado de sus aficionados que poco a poco lograban unas gran entrada en el domo de la prolongación Colón, donde basados en sendos triples de Akeem Scott y Ray Gallegos, ganaron el primer cuarto por 32 puntos a 24. El coach argentino Marcelo Elusich ajustó para el segundo parcial y la mejoría de su equipo fue notable, logrando reducir la desventaja con una agresiva ofensiva encabezada por Jamaal Samuel y Giovone Woods, enviando el partido al entretiempo con marcador de 50 por 41, favorable a los locales.

Sin embargo, los Laguneros desplegaron su mejor baloncesto durante el tercer cuarto y convirtieron a los Huracanes en una simple brisa matinal, atacando con furia para establecer una ventaja considerable, terminando ese periodo con marcador de 84 puntos por 60. Durante el último cuarto ya no hubo rival para los dueños de casa, regodeándose al atacar el aro rival y convirtiendo puntos a diestra y siniestra, sin encontrar oposición mientras el público pedía a gritos los 100 puntos, petición que fue concedida con creces, al terminar el encuentro 113 por 75.

El mejor encestador de los Laguneros fue Akeem Scott con 25 puntos, PJ Reyes aportó 19 y Joshua Ramírez encestó 14.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Laguneros no tuvieron piedad con su rival y derrotaron ayer 113-75 a los Huracanes de Tampico.

Clasificados

ID: 1546302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx