La i Laguna

Mujer al volante se impacta en una grúa

Le pega por alcance

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente vial en la colonia Nuevo Torreón entre una grúa y un vehículo particular; ambos conductores argumentaron ser los afectados.

Los hechos

El percance vial ocurrió cerca de las 11:30 horas sobre el bulevar Diagonal Reforma y avenida Juárez, en dicho sector habitacional.

Al llegar al lugar, el personal de Peritos observó un vehículo Nissan Sentra, gris, modelo 2006, impactado en la parte trasera de una grúa Dodge Ram 4000, de color naranja, de la empresa Mandarinas.

La conductora del vehículo sedán, de nombre Fátima, de 37 años de edad, argumentó a los elementos que la grúa avanzó de reversa y la chocó.

Por su parte, el operador del vehículo Ram, identificado como Luis Lucio, de 43 años de edad, manifestó que se encontraba en parada momentánea cuando el automóvil se impactó por alcance.

Ambos choferes fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el juez calificador en turno, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades. Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal también acudieron al lugar para atender la emergencia.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente vial, sólo daños materiales de consideración en las unidades.

Responsable

Ambos choferes fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el juez calificador en turno, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1546265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx