23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran una persona sin vida en el interior de una finca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 9:47 pm

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que comenzaba a presentar signos de descomposición, fue encontrado la noche del martes en el interior de una finca de la colonia Residencial Victoria, ubicada al sur oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 20:30 horas que en el Sistema de Emergencia se recibió el reporte de una persona al parecer en estado inconsciente en el interior de la finca ubicada en la calle Caudillo, de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Preventiva y del Ejército junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio se percataron que la persona ya no presentaba signos vitales y con inicios de descomposición.

Un vecino del lugar informó que momentos antes, había acudido al lugar un taxista el cual estuvo tocando con insistencia a la puerta del domicilio y al no obtener respuesta se retiró.

El declarante dijo que él también comenzó a tocar la puerta y se asomó por una venta, donde se percató que la persona se encontraba sobre una cama y presentaba un color morado, motivo por el que solicitó el apoyo de las autoridades.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones, con las cuales se podrá determinar las causas del fallecimiento y la identidad del hoy occiso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...