20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Cruz Roja Torreón celebrará 76 años con 'Rodada por la Salud'

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 2:24 pm

Para celebrar 76 años de brindar ayuda humanitaria y atención prehospitalaria en La Laguna, la Cruz Roja Mexicana delegación Torreón invita a la población a la “Rodada por la Salud”, paseo familiar que se realizará mañana y que partirá a las 19:30 horas de Hipermart Independencia.

Los asistentes deben acudir con su bicicleta y en caso de no contar con una, pueden llegar antes del evento para rentarla, a 50 pesos.

El recorrido de la rodada contempla el bulevar Independencia, las avenidas Morelos y Juárez y el Diagonal Reforma.

/media/top5/WhatsAppImage20190212at142229jpeg.jpeg

“La familia Cruz Roja Mexicana delegación Torreón extiende la invitación a toda la Laguna para participar en esta actividad y celebrar un aniversario más”.

Fue el 13 de febrero de 1943 que la benemérita institución abrió oficialmente sus puertas a la población contando con un dispensario de servicios médicos, socorristas, ambulancias y el consejo de Administración.

Actualmente, la Cruz Roja Mexicana Torreón cuenta con más de 200 voluntarios, gracias a ellos, a las donaciones que realizan diversas instituciones, a las aportaciones que brinda la población y, a lo generado dentro del mismo Hospital de Cruz Roja, se sigue cumpliendo la misión de procurar la salud y salvar vidas, brindando atención en casos de urgencia, emergencia y en situaciones de desastre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...