19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Lo investigan por robo a comercio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de febrero 2019, actualizada 7:46 am

Un sujeto identificado como José de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, por su probable participación en el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del pasado domingo, en un centro comercial ubicado en el cruce del bulevar Torreón-Matamoros y el bulevar Ejército Mexicano (periférico).

Fue el personal de seguridad del lugar el que solicitó la presencia de los agentes preventivos, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los empleados del lugar indicaron que el sujeto mencionado, intentó rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de algunos artículos.

Tanto el individuo como los objetos, fueron asegurados por los agentes de la corporación.

El individuo fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Los representantes del área jurídica de la empresa, deberán acudir a interponer la denuncia correspondiente, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...