19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Sub-20 siempre busca ser amplio protagonista

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 9:59 am

Luego del primer tercio de torneo, la filial Sub-20 de Santos Laguna se ubica como líder del Clausura 2019. Marchan invictos en seis partidos, con cuatro triunfos y dos empates, con una poderosa ofensiva.

El estratega de los juveniles albiverdes Omar Tapia, señaló ha sido clave y determinante, la importancia de respetar los procesos de los jugadores en la idea de juego.

"Esto es lo que nos hace diferentes en Santos Laguna, siempre enfocarnos primero en el ADN y después el resultado vendrá como consecuencia".

Destacó algunos aspectos que han sido fundamentales para ubicarse como líderes invictos hasta el momento, como el compromiso de cada jugador, ya que desde la pretemporada vienen trabajando muy bien.

"También ha sido muy importante la unión de grupo, estamos convencidos de ser una familia dentro y fuera del campo. Los objetivos son claros, tener al jugador Sub-20 preparado lo mejor posible en todos los aspectos físicos, técnicos, tácticos y mentales, sobre todo con el ADN del club como sello principal, para cuando lo necesite el primer equipo".

Agregó que siempre buscan ser protagonistas en los torneos que disputan, ya que el objetivo central en este torneo, es buscar ser campeones.

Cabe recordar que Tapia, cursó el Máster en Alto Rendimiento en Barcelona en 2018, además que cuenta con el título del Torneo Apertura 2017 con los Guerreros Sub-17, cuando vencieron en el Estadio Olímpico Universitario de la capital del país, a los Pumas de la UNAM, en una dramática definición por penales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...