16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Zoé recibe el Grammy con sorpresa

Mejor Álbum de Rock Latino

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:31 am

Una de las bandas que ha llevado en alto el nombre de México es Zoé, que la noche del domingo se alzó como ganadora del Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo, por Aztlán, su sexta placa discográfica inspirada en el origen místico azteca.

En entrevista por teléfono, Rodrigo Guardiola, destacó que para ellos fue gran sorpresa recibir la estatuilla luego de que en la edición pasada de los Latin Grammys participaron en varias categorías y no lograron ningún premio.

"De verdad ahora sí no estábamos nada confiados en ganar, así que fue una muy buena sorpresa. Afortunadamente Aztlán ha tenido mucho éxito, es un disco al que le tenemos mucha fe", señaló el músico.

Guardiola comentó que las felicitaciones entre los miembros del grupo y su equipo de trabajo no se hicieron esperar, aunque no pudieron celebrar el triunfo pues sus integrantes se encuentran en diferentes ciudades afinando detalles para arrancar su gira por Estados Unidos y Canadá.

"Nos fuimos enterando poco a poco por tuits y en un chat compartido con todo el 'crew' con el que nos vamos de gira; fue como una alegría colectiva muy padre que se fue compartiendo poco a poco.

"Algunos de la banda tardaron en darse cuenta, pero ahora sí toda la gente que estuvo involucrada en el disco nos fuimos dejando mensajes; se contagió la noticia y fue un domingo muy alegre", compartió.

Desde su lanzamiento, en abril de 2018, Aztlán ha cosechado un sinfín de éxitos tanto en México como fuera del país. Actualmente es Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas y los sencillos Azul y Hielo se han colocado como los favoritos entre el público que ha seguido a la banda por dos décadas.

Los mexicanos iniciarán una gira por Estados Unidos y Canadá, que arranca mañana en Boston.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...