Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

José Juan Macías se siente feliz en León

José Juan Macías llegó para enrolarse en las filas de León durante el Clausura 2019. (Jam Media)

José Juan Macías llegó para enrolarse en las filas de León durante el Clausura 2019. (Jam Media)

AGENCIAS

La pregunta que se hacen muchos es ¿por qué se fue José Juan Macías del Guadalajara? Los delanteros de las Chivas sufren por la falta de gol, y Macías, ahora en León, lleva tres. Muchos rumores hay a su alrededor. El delantero de 19 años deja que hablen: "Yo sé cuál es mi camino, y sé a dónde quiero llegar. Yo sé mi historia".

A los cinco años entró a la escuelita de Chivas y a los ocho a las fuerzas básicas… "hasta ahora que me fui. Me fui porque me moría por jugar, y sabía que en Chivas no iba a tener oportunidad. Me anticipé a la salida".

Dicen que tiene fuerte personalidad, que regaña a sus compañeros cuando se van de fiesta: "Me tomo muy en serio mi profesión. Esto es lo que me va a dar al final. Se puede hacer de todo, pero nada que perjudique mi rendimiento".

Está en León a préstamo con opción a compra por un año: "Hay un gran grupo. Hay un gran cuerpo técnico". Nacho [Ambriz] me ha dado la confianza de ponerme de titular. Me deja desarrollarme, ser yo, bueno, todos mis técnicos me ayudaron en su forma de trabajar". En León se siente como en casa, tengo grandes amigos. Vamos a comer juntos, trabajamos juntos, es un vestidor muy sano". Niega que haya salido mal del Guadalajara.

"Salí bien. Salí a tomar una oportunidad. No hay nada malo. Todo bien en el Guadalajara. Cada persona tiene su personalidad. Estoy bien, tranquilo conmigo mismo, con todos estoy en paz".

Leer más de Deportes

Escrito en: León clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Juan Macías llegó para enrolarse en las filas de León durante el Clausura 2019. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1546004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx