19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Multan a conductores por estado de ebriedad

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:20 am

Durante el operativo alcoholímetro realizado el fin de semana por elementos de Tránsito y Vialidad en el municipio de Lerdo, se aplicaron 80 pruebas de las cuales fueron 7 multas a conductores que presentaron aliento alcohólico y se remitieron a los módulos de detención a dos por estar en estado de ebriedad y 71 resultaron negativas.

el siglo de torreón

Así lo informó el director de Tránsito y Vialidad en el municipio de Lerdo, Leonardo Díaz Rodríguez, comentó que este operativo se realizó los días viernes y sábados iniciando a las 22:00 horas y concluyendo a las 04:00 de la madrugada del siguiente día.

Explicó que cada fin de semana se realiza en al menos 4 puntos de la ciudad y es en forma itinerante.

Detalló que en este fin de semana solamente se remitieron 2 vehículos al corralón municipal y sus conductores se enviaron a la ergástula.

Dijo que en las multas por aliento alcohólico se les recoge la placa como garantía y la infracción asciende a 15 salarios mínimos, y en caso de que en 15 días no cubran el pago, a partir de los días siguientes sube a lo equivalente a unos 20 salarios mínimos.

Indicó que en los próximos 6 meses y medio que quedan de la actual administración municipal continuará este tipo de operativo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...