Cultura

Psicólogos darán charla sobre el amor en la PVC

Información. Los expertos despejarán dudas a los asistentes que podrán intercambiar opiniones. (RAVIS GROSSEN)

Información. Los expertos despejarán dudas a los asistentes que podrán intercambiar opiniones. (RAVIS GROSSEN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Para reflexionar acerca del llamado Día del amor y la amistad, el Departamento de Difusión Cultural (DDC) de la UAdeC invita a estudiantes y público en general a que asistan a la charla "Amor con amor se paga", que expondrán los psicólogos terapeutas especialistas en trabajo con parejas, María Luis Madero Fernández del Castillo y Celso Herrada Borrego.

La cita es el próximo jueves 14 de febrero a las 11:00 horas en la Sala Audiovisual de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), con entrada libre a quien desee asistir, y donde habrá un diálogo entre el público y los expertos.

María Luisa Madero es psicóloga, con estudios de posgrado en su área y terapeuta especializada en trabajo individual, familiar y de pareja, y una conocida catedrática universitaria en instituciones educativas de la región lagunera.

Celso Herrada, por su lado, también es psicólogo y con maestría en terapia familiar y de pareja, además de sumar otra en terapia cognitivo conductual. Ejerce, a la par, la docencia en universidades privadas y en la UJED de la región, en licenciatura y posgrado.

Los dos invitados han impartido conferencia y participado en foros de especialistas tanto en la Comarca Lagunera como en otras partes del país.

"Amor con amor se paga" es el título de la actividad que el DDC de la UAdeC Unidad Torreón preparó, con la intención de la juventud local escuche e intercambie opiniones, despeje dudas y se haga de información acerca de la realidad (desde la ciencia) que rodea a las relaciones de pareja entre los jóvenes, el noviazgo y lo que implica actualmente asumir este tipo de encuentros sentimentales y físicos.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Información. Los expertos despejarán dudas a los asistentes que podrán intercambiar opiniones. (RAVIS GROSSEN)

Clasificados

ID: 1545978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx