Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes de Tren

Lo arrolla el tren y le amputa los dedos

Atención. El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó con los dedos del pie izquierdo amputados, luego de que fue arrollado por el tren en la colonia Antigua Aceitera de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas, a la altura de las calles Luis Reyna y Mártires de dicho sector habitacional. El hombre lesionado fue identificado como Jesús de la Cruz Galarza de 69 años de edad, el cual dijo ser originario del estado de Chihuahua.

El hombre fue rescatado de la parte baja de la máquina 2001 de Ferromex, por elementos de la unidad 35201 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los primeros en acudir al lugar.

Los agentes preventivos, entregaron al paciente a los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, quienes se encargaron de trasladar a la persona herida a un hospital de la ciudad.

El estado de salud del hombre fue reportado como estable, cabe mencionar que al momento del rescate se encontraba consciente y respondía a las preguntas de los rescatistas.

Según la versión de algunos testigos de los hechos, el hombre se arrojó a las ruedas del tren por su propia voluntad.

La versión fue ratificada por el propio operador de la máquina, quien permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Fueron los testigos quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El reporte sobre el incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron a brindar apoyo varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila, así como del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El área fue acordonada por los elementos, mientras se realizaban las labores para rescatar al hombre y llevarlo a que recibiera la atención médica correspondiente.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al hospital donde fue internado, para entrevistarse nuevamente al hombre y obtener más información sobre lo sucedido a la hora del accidente, así como para tratar de contactar a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1545959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx