19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Guerreros comienzan preparación para enfrentar a La Máquina

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 10:48 am

Los Guerreros de Santos Laguna comenzaron su preparación para dos partidos importantes fuera de la Comarca Lagunera. El sábado visitan en el Estadio Azteca al Cruz Azul y la próxima semana, viajan a Honduras para chocar frente al CD Marathon, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es por ello, que tras su partido en la capital del país ante la Máquina Celeste por la Liga MX, los albiverdes se quedarán en la Ciudad de México, donde entrenarán por espacio de dos días en las instalaciones cementeras de La Noria.

El martes 19 por la mañana, el conjunto al mando de Salvador Reyes Jr., viajará directamente a San Pedro Sula, donde sostendrán una ligera práctica vespertina, para reconocer el Estadio Olímpico Metropolitano, sede del encuentro por la ida de los octavos de final de la Concachampions.

La delegación santista retornará a la Laguna el jueves por la tarde desde tierras catrachas, con escala en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, para regresar a la actividad en el futbol mexicano, ya que recibirá al Toluca, el domingo 24 de febrero en el Corona.

Por lo pronto, el conjunto verdiblanco sin tres de sus jugadores titulares, comenzó ayer preparación en el Territorio Santos Modelo (TSM), para medirse al Cruz Azul de Pedro Caixinha.

Jonathan Orozco, José Juan "Gallito" Vázquez y Jesús Angulo, viajaron ayer a primera hora a la primera concentración del Tricolor, que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut. Su regreso será mañana por la tarde, para a partir del jueves, reincorporarse con el equipo lagunero.

Para el duelo frente a los celestes, Reyes Jr., ya podrá echar mano del zaguero brasileño Matheus Doria, quien por suspensión, no pudo ver acción el domingo pasado frente a los Xolos de Tijuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...