Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Roma, entre festejos y saludos 'reales'

Celebran. Los protagonistas de Roma en los premios Bafta. (ESPECIAL)

Celebran. Los protagonistas de Roma en los premios Bafta. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Roma no deja de dar de qué hablar, ayer la cinta de Alfonso Cuarón causó un gran revuelo en las redes después de haber ganado cuatro premios Bafta.

Primero porque a través de la cuenta de Twitter oficial del palacio de Kensington, se compartió un video donde se ve al príncipe Guillermo platicando con Marina de Tavira. En el clip se ve también a Aparicio escuchando la conversación.

"El Duque de Cambridge, Presidente de @BAFTA, felicita al elenco de Roma, Ganador de la categoría de Cinematografía #EEBAFTAs", señala el tuit.

Mientras que en su cuenta de Instagram, Marina de Tavira compartió una foto para mostrar la felicidad que les dio por ganar en los Bafta.

REVELAN SECRETOS

Ayer, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, sostuvieron una charla con seguidores de Twitter en Nueva York, a quienes revelaron sus secretos y experiencias detrás de cámaras y durante la grabación.

Con el hastag #OscarsAskRoma, las actrices respondieron a cuestionamientos hechos tanto en idioma español como inglés, como el del usuario Felipe, sobre cuál ha sido la sorpresa más grata que se han llevado en el recorrido por la industria y sus ceremonias.

"Muchas personas han podido relacionar sus propias experiencias con la historia que ven en la pantalla. De alguna manera se vuelve personal para el espectador. Creo que ésa ha sido una de las cosas más emocionante de este viaje", contestó Marina.

SÍ VA AL OSCAR

Luego de que al actor Jorge Antonio Guerrero, quien da vida a "Fermín" en la cinta Roma, fracasara en un par de ocasiones en obtener su visa para viajar a Estados Unidos y presentarse a la premiación de los Oscar, por fin pudo obtener el documento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebran. Los protagonistas de Roma en los premios Bafta. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1545937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx