16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Dwayne Johnson prueba el cine 'indie'

Con Fighting with My Family

EFE
LOS ÁNGELES, CA, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:21 am

Rey de la taquilla y del Hollywood más espectacular, el actor Dwayne Johnson se pasa ahora al cine "indie" con Fighting with My Family, una singular y emotiva comedia sobre una familia dedicada a la lucha libre que el actor comparó con "un cuento de hadas" que, finalmente, se hizo "real".

"Estaba en Londres, en mitad de la noche y no podía dormir.

Y vi un documental en una cadena local sobre esta loca y tierna familia británica dedicada a la lucha libre", comentó por teléfono sobre una cinta inspirada en hechos reales que llegará a los cines de Estados Unidos esta semana.

"Más allá del aspecto de la lucha libre, lo que era atractivo para mí era esta idea de una familia que quería que sus hijos hicieran más, fueran grandes, y que, si había una oportunidad increíble de las que solo se dan una vez en la vida, la aprovecharan", agregó Johnson.

Alejado, por un instante, de las descomunales producciones como Fast & Furious que le han convertido en una estrella, Johnson llevó este año a Sundance su película Fighting with My Family, que cuenta con la dirección y un guión de Stephen Merchant (The Office) y con un elenco liderado por Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost y Vince Vaughn.

Con mucho humor y una aproximación muy cariñosa a sus personajes, más cercana a la comedia costumbrista que al melodrama deportivo, Fighting with My Family se centra en una familia proletaria del Reino Unido que está completamente enamorada de la lucha libre y que organiza combates con escasos medios en bares y recintos de poca monta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...