19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Anuncio de Gómez Urrutia no sorprende a la CTM

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:44 am

No sorprende a la CTM Torreón el anuncio que hiciera el senador Napoleón Gómez Urrutia, de crear una nueva Confederación Sindical, pues aseguran que es algo que desde hace años han pretendido realizar.

"La verdad es que cada organización es libre de adherirse donde crea que le va a ir mejor o que obtendrá mejores beneficios para su gente", dijo Raúl Fabián Ruelas Navarro, secretario general de la CTM Torreón.

Ruelas rechazó que de conformarse, se dé una "desbandada de sindicatos", pues aseguró que recientemente se refrendó la militancia de los afiliados hacia la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Actualmente son 44 organizaciones afiliadas a la CTM Torreón.

"Hemos sumado algunos sindicatos de nueva creación, algunos de transporte, algunos de escuelas particulares, pero las organizaciones de base todas siguen en la CTM", comentó.

Y es que aseguró que "en la CTM hace lo necesario para atender a su gente como históricamente lo ha hecho, y hablo por la CTM Torreón y Coahuila". Y recalcó que en la Confederación ningún organismo está a la fuerza "y tampoco se corre a nadie".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...