19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Ofrecen feria de la salud en el Bosque Urbano

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:54 am

Se llevó a cabo durante el lunes la Feria de la Salud de Torreón, organizada por la Secretaría de Salud en el estado de Coahuila, junto con representantes del programa Prospera en la entidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Bosque Urbano, desde las 09:30 horas se comenzaron a instalar los módulos de atención médica, psicológica y hasta social de parte de las autoridades estatales y federales, en esta ocasión destacaron las actividades de asesoría de desarrollo infantil, capacitación de sanidad de alimentos y exámenes de detección de VIH.

Acudieron unos 150 beneficiarios del programa Prospera en la región, aunque la convocatoria fue al público en general, según detallaron los propios organizadores.

"Siempre hemos hecho énfasis en que es más práctico y económico tener hábitos saludables, es mejor para una madre de familia darle una alimentación saludable a sus hijos que chatarra... es un tema que va a largo plazo y poco a poco se empieza a notar", así lo dijo César del Bosque, titular de la Jurisdicción Sanitaria No. VI.

La Feria se retiró del Bosque Urbano hasta cerca de las 15:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...