19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Durango

Intentan desalojarlo y le prende fuego a la vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 12 de febrero 2019, actualizada 4:31 am

Molesto por que le pidieran desalojar la vivienda que habitaba, un hombre roció un sillón con alcohol y le prendió fuego, provocando un incendio que dañó dos viviendas.

Alrededor de las 16:00 horas de hoy lunes, se reportó al Sistema de Emergencia el incendio de dos viviendas, ubicadas en la calle Palomas, entre las avenida Zarco y Patoni de la ciudad de Durango.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos, quienes se dieron a la tarea de sofocar el siniestro.

Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al señor Víctor N., de 63 años de edad, quien sufrió intoxicación, aunque no fue necesario su traslado a algún hospital.

Al arribo de los Bomberos al lugar, se concentraron en sofocar el fuego que se registraba en la vivienda localizada en el interior número 5, lugar donde se almacenaban materiales inflamables y era utilizada como taller de reparaciones.

De acuerdo con las autoridades, el fuego inició en la vivienda número 6 que habita el señor Víctor, a quien una vecina, al parecer encargada de cobrar las rentas, le pidió que desalojara la vivienda.

Lo anterior molestó a Víctor, quien acercó un sillón al exterior de su puerta, rociándolo con alcohol para posteriormente prenderle fuego, sufriendo él mismo de intoxicación.

Personal de Seguridad Pública se encargo de realizar el reporte correspondiente para que se proceda conforme a la Ley.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...