La i Laguna

Pareja es atacada a balazos a las afueras de su casa

Ocurre en la colonia Monte Real

LA I LAGUNA

Una pareja resultó lesionada por disparo de arma de fuego luego de que los atacaran a tiros a las afueras de su domicilio en la colonia Monte Real, al sur oriente de Torreón.

Lesionados

De acuerdo con las autoridades, la persona de sexo masculino recibió dos disparos en la espalda, en tanto que la mujer uno en el glúteo izquierdo, ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital del sector salud, donde se reportaron delicados pero estables.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 22:00 horas se reportaron al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego a las afueras de la finca ubicada en calle Valle Hondo número 864 de dicho sector habitacional.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como del Ejército, quienes encontraron a un hombre y una mujer lesionadas pro disparo de arma de fuego.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja y posteriormente los trasladaron a un hospital de la ciudad para que recibieran atención.

Momentos antes la pareja declaró que al encontrarse a las afueras de su casa, llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, del cual no dieron características y comenzaron a dispararles, dándose posteriormente a la huida.

Pruebas

En el lugar del ataque las autoridades aseguraron casquillos percuitidos de un arma de fuego de grueso calibre, sin emabargo, los agresores lograron darse a la huida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx