La i Laguna

Fuego consume 50 autos en corralón de Gómez

Es el segundo en el año

LA I LAGUNA

Un fuerte incendio registrado la tarde de ayer en el corralón Servicios Integrales de La Laguna, ubicado en la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera de Gómez Palacio del ejido Las Huertas, dejó afectaciones en cerca de 50 vehículos, pero sin lesionados.

El reporte del siniestro se recibió a las 16:25 horas, por lo que elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, Bomberos, Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Militar, acudieron al lugar. Colaboró también personal del cuerpo de Bomberos de Torreón.

Se queman 50 autos

El fuego tardó en apagarse y en el sitio se apreciaba una extensa columna de humo debido a las ráfagas de viento registradas ayer, lo que ocasionó que las llamas se propagaran rápidamente a los vehículos; sin embargo, la situación fue controlada alrededor de las 17:20 horas.

Del hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños totales en aproximadamente 50 automóviles resguardados en dicho corralón, también empleado por el municipio para resguardar los vehículos asegurados por faltas al reglamento del Tránsito vigente, involucrados en accidentes o asegurados por alguna autoridad.

Causas del incendio

Hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego, pero no descartan la posibilidad de que haya sido provocado.

Cabe señalar que este es el segundo incendio que se registra en menos de un mes en este mismo lugar, el primero ocurrió el pasado 20 de enero, donde el fuego consumió un total de 20 vehículos, aunque tampoco se reportaron lesionados.

7 CAMIONES

Cisterna y pipas de Bomberos de Torreón, Gómez Palacio y empresariales, llegaron al lugar.

50 VEHÍCULOS

Fueron consumidos por el fuego en el corralón; no reportaron lesionados.

Suman dos

Este es el segundo incendio que se registra en el mismo corralón de la ciudad de Gómez Palacio; en el primero sumaron 20 autos quemados, en este fueron 50.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx