La i Laguna

Taxista se pasa el alto y provoca fuerte percance

Le pega a camioneta familiar

LA I LAGUNA

Un taxista que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, ocasionó un accidente vial en la colonia San Isidro de Torreón, el cual dejó daños materiales por 50 mil pesos.

El accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de ayer en el cruce del bulevar Independencia y la calle Montevideo de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, un vehículo Dodge Atos, modelo 2008, de color amarillo, de la base Comarca Lagunera, se desplazaba sobre el bulevar Independencia.

Al llegar al cruce con la calle Montevideo, se impactó contra una camioneta Town Contry, color arena, modelo 1998.

Culpan al taxi

Algunos testigos de los hechos, indicaron que fue el conductor del taxi el que no respetó la luz roja del semáforo, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

El auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer de 43 años de edad y una menor de nueve años que viajaban en la camioneta familiar, las cuales no presentaron lesiones mayores sólo algunos golpes.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ilesas

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer de 43 años y una menor de nueve que viajaban en la camioneta, pero no requirieron traslado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx