La i Laguna

Hombre hallado en 'la Vicente' fue asesinado

Tenía golpes en cabeza y rostro

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I, confirmó que el hombre encontrado muerto la madrugada del pasado domingo dentro de una finca abandonada de la colonia Vicente Guerrero de Torreón, fue asesinado a golpes.

La necropsia

Así lo estableció el resultado de la necropsia, según el cual, la víctima bronco-aspiró líquido hemático (sangre) derivado de un traumatismo de cráneo severo y contusiones en el rostro.

Hasta el momento, el hoy occiso permanece como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trataba de un hombre de alrededor de 30 años, de tez morena y complexión regular; vestía pantalón de mezclilla y playera de tirantes, sin calzado.

Fue durante la madrugada cuando en el 911 se reportó el hallazgo de una persona, al parecer sin vida, en una finca abandonada cerca del puente vehicular en la colonia Vicente Guerrero, ubicada al sur oriente de Torreón. En la Fiscalía indicaron que a la vista no se le apreciaron huellas de violencia y que entre la ropa no le hallaron algún documento de identidad; tampoco mencionaron alguna seña particular que sirva para identificarlo.

No obstante, tras la práctica de la necropsia se estableció como causa del deceso bronco-aspiración por líquido hemático.

Sin identificar

El cuerpo del hoy occiso se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, según se informó la Fiscalía General del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx