20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Vigilan que se respeten tarifas

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 7:32 pm

En titular de Autotransporte en el municipio de San Pedro, Santos Antonio Castro Ramírez, aseguró que se vigila que los concesionarios respeten las tarifas del servicio y aprovechó el medio para hacer un llamado a los usuarios a denunciar alguna irregularidad.

Destacó que están establecidas las tarifas que se deben de cobrar en el transporte público y se deben respetar por parte de los concesionarios y sus choferes o de lo contrario se aplicarán las sanciones respectivas.

Informó que en el servicio de taxi, durante el día, el cobro de pasaje en el primer cuadro de la ciudad es de 30 pesos, mientras que en las colonias de la periferia es de 35 pesos. Sólo durante las noches aumenta un 20 por ciento, tal como lo marca la ley.

Por lo que respecta al costo del servicio brindado a los ejidos va dependiendo de la distancia, en lo que se refiere a las rutas urbanas el costo del pasaje es de 9 pesos y se hace un descuento del 50 por ciento a la población estudiantil, así como en las personas adultas mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Operativos

Mantienen operativos para que se respete reglamento de Autotransporte.

=> Principalmente las tarifas del servicio.

=> En taxis los costos son de 30 y 35 pesos en la ciudad.

=> Y en rutas 9 pesos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...