Cambios. Nombran a Ana Soto Cuéllar como titular de Atención Ciudadana y Call Center de Simas Torreón. (CORTESÍA)
A casi un mes de mantener acéfalo el departamento de Atención Ciudadana y Call Center en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas), se designó como titular de las áreas, a Ana Soto Cuéllar.
La idea, de acuerdo al comunicado del Simas Torreón, es darle continuidad a los proyectos y al trabajo desarrollado en el departamento de Atención Ciudadana y Call Center.
Soto Cuéllar, se desempeñó de enero a diciembre de 2018, como subdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.
Cabe destacar que, la extitular de ambas áreas, Roberta Flores Graham, ahora subsecretaria del Ayuntamiento, le hizo entrega formal de ambos departamentos durante este fin de semana.
El pasado 16 de enero, el alcalde Jorge Zermeño Infante anunció sus primeros cambios en su segunda Administración, que se dio tras su reelección.
Uno de esos primeros cambios fue el del exjefe de Parques y Jardines, Alejandro Gutiérrez Zamudio que pasó al área Técnica del Simas para reforzarla. En ésta sigue al frente, Raymundo Rodríguez de la Torre.
Mientras que en el área de Servicios Administrativos de la paramunicipal, se designó a Fernando Jaime Gómez, extitular de Desarrollo Económico del Municipio.
Además, se nombró a Ángela Campos, directora de Pensiones y en su lugar en Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Ayuntamiento, quedó Roberta Flores Graham, quien dejó el área de Atención Ciudadana del Simas y el Call Center.
Contacto
El Simas pone a disposición de la población:
=> El número directo del Call Center: 690 95 95
=> Así como las cuentas en Facebook Simas Torreón y @simas_torreon en Twitter.