19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Arrollan a menor en estacionamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 4:48 pm

Un fuerte susto se llevó la madre de un pequeño de tres años de edad, que fue impactado por un auto en calles del Mercado de Abastos de Gómez Palacio, la tarde del domingo.

Se dijo que el menor llegó junto con su familia al mercado, y en un momento, al estar a bordo del auto Sentra en color blanco, en espera de su mamá que realizaba las compras, la vio venir, por lo que bajo del auto estacionado para encontrarla. En ese momento el conductor de un auto Volkswagen, blanco, que circulaba a baja velocidad, no vio al pequeño y terminó por impactarlo.

Hasta la calle Segunda y Primera del Mercado, arribaron los agentes de la Policía Municipal asignados al área, el personal de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al menor de 3 años de edad.

Fue por espacio de 15 minutos que los paramédicos revisaron al pequeño, sin embargo determinaron que no ameritaba traslado a un hospital ya que no le apreciaron alguna herida que pusiera en peligro su integridad.

En el lugar quedó asegurado Gerardo, conductor del vehículo que impactó al menor, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público el cual determinará su situación legal en las próximas horas.

Lesionado

Menor de 3 años sufre accidente:

=> El conductor de un auto impactó al menor en el estacionamiento del Mercado de Abastos.

=> El menor no presentó lesiones graves.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...