Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Respeto la reacción de la afición: Salvador Reyes

El técnico se fue abucheado tras el duelo

Salvador Reyes explicó al final del encuentro que sacó del terreno de juego a Julio Furch por una molestia. (Jorge Martínez)

Salvador Reyes explicó al final del encuentro que sacó del terreno de juego a Julio Furch por una molestia. (Jorge Martínez)

AARÓN ARGUIJO

Sin poner excusas, en cambio poniendo al trabajo como única solución, Salvador Reyes de la Peña compareció anoche ante los medios de comunicación, luego del empate a un gol ante los Xolos de Tijuana en el estadio Corona.

Reyes se fue abucheado por los aficionados, tras la igualada frente al equipo fronterizo, situación que el estratega Albiverde tomó con calma, aceptó y optó por trabajar para revertir: "no se si es justo o no, lo que sí se es que la afición tiene derecho de expresar su opinión, de hacerse sentir y eso es lo que ellos sintieron el día de hoy, siempre vamos a respetar a la afición, nosotros estamos trabajando para ellos, para que se sientan orgullosos de su equipo y no vamos a ceder en ese sentido, tenemos que seguir trabajando para convencerlos, para que lo que hoy fue un abucheo, convertirlo en aplausos", dijo.

No fue el empate, el resultado que esperaba conseguir Reyes de la Peña, quien sentenció que revisaría el partido para corregir los errores santistas: "obviamente queremos ganar, todos tenemos el mismo escudo, todos somos de Santos, nos queda trabajar porque quiero que la afición se sienta orgullosa de su equipo, hoy (ayer) no les dimos motivos y tenemos que recapacitar y ver de qué forma podemos lograrlo, me ocupa el seguir trabajando, porque hubo cosas contra Tijuana que dejamos de hacer", afirmó.

En su análisis del partido, "Chava" lamentó la falta de energía que mostró su equipo, sobre todo durante la primera parte del encuentro: "creo que el primer tiempo lo regalamos, jugamos con poca intensidad, el equipo estuvo muy largo, muy partido, no ligábamos pases y eso es lo que nos ocupa a nosotros trabajar, porque creo que no nos había pasado, debemos ser otra vez el equipo compacto, intenso que venía siendo en los otros partidos del torneo", expuso.

Salvador Reyes no encuentra otra solución, salvo la de trabajar para revertir la situación actual de su equipo, asegurando que solamente falta entendimiento en el último toque, para mejorar sustancialmente los resultados: "falta seguir insistiendo, puede sonar a excusa el que los jugadores tienen calidad, pero se vienen adaptando, a mí no me gusta excusarme, creo que dejamos ir dos puntos, pero tengo confianza en los jugadores, tienen calidad, pero se vienen adaptando, Marlos (Moreno) tiene una semana trabajando con nosotros, Deinner (Quiñones) viene de dos meses sin tocar balón, con una semana de trabajo, ¿pero qué pasa? Los tenemos que echar a andar, que se adapten porque los torneos se van rápido y debemos tener a la gente lista", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvador Reyes explicó al final del encuentro que sacó del terreno de juego a Julio Furch por una molestia. (Jorge Martínez)

Clasificados

ID: 1545546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx