Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Domínguez Servién

Gobernador de Querétaro 'se lanza' a las calles

Labor. El panista dijo que la intervención del tejido social se hace a profundidad. (TWITTER)

Labor. El panista dijo que la intervención del tejido social se hace a profundidad. (TWITTER)

AGENCIAS

"No quiero ser un gobernador de escritorio. Por eso desde hoy la historia de Querétaro se va construir en la calle", afirmó el titular del Ejecutivo Estatal Francisco Domínguez Servién, al arrancar el programa "Gobernador en Tu Calle" esquema, a través del cual, el mandatario recorrerá las calles en compañía de su equipo de trabajo para atender de manera directa las demandas de la ciudadanía.

Explicó que el programa "es que todo mi equipo salga a la calle" para atender localidades urbanas y comunidades con acciones complementarias en materia de obra pública, vivienda y servicios, a fin de que mejoren la calidad de vida de los habitantes de toda la entidad.

Fue en la colonia Menchaca II donde arrancó el programa. Ahí y ante los habitantes de esta comuna, el gobernador manifestó que dicha estrategia se trabajará de una manera más cercana con el gobierno municipal, sociedad civil, pero sobre todo con las familias queretanas. "Trabajaremos en muchos frentes: en su participación, su inclusión, su accesibilidad, la igualdad de todas y de todos, sus derechos sociales, a la salud, su tranquilidad, la educación de sus hijos, así como el acceso al deporte, a la cultura, a la vivienda digna y a la movilidad".

Leer más de Nacional

Escrito en: Francisco Domínguez Servién

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. El panista dijo que la intervención del tejido social se hace a profundidad. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1545539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx