19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Siguen filiales de Santos en la cima

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 11:25 am

Las filiales de Santos Laguna continúan intratables en el Clausura 2019. Ayer derrotaron en ambas categorías en el TSM a los Xolos de Tijuana, para mantenerse líderes.

En la Sub-17, los Guerreritos alargaron su invicto una semana más, luego de superar por la mínima diferencia al conjunto de Tijuana. Giovany Acosta se encargó de marcar el tanto de la victoria de los Guerreros en el minuto 27, sumando su segunda anotación en el certamen.

La escuadra albiverde llegó a 19 puntos, manteniéndose en el primer lugar de la tabla luego de conseguir excelentes resultados en la primera parte de la campaña.

El conjunto santista hilvanó su cuarta victoria, sumando cinco en seis compromisos del campeonato.

Los Guerreros solo han recibido una anotación, ubicándose como la zaga menos vencida de la Liga MX.

El equipo de Martín Pérez jugó con Juan Rey, Luis González, Jair González, Jorge Mercado, Giovany Acosta, Kevin Antuna, Manuel Muñoz, Jordan Carrillo, Santiago Muñoz, Edgar Games y Emmanuel Echeverría.

Por lo que respecta a la Sub-20, vencieron de manera contundente 3-1, a los fronterizos, un resultado que los mantiene en el primer puesto de la tabla, en calidad de invictos.

El atacante sonorense y seleccionado nacional Sub-22, Beto Ocejo, anotó un par de goles, al 59' y 83', sumado a un tanto más del lagunero Diego Medina en el minuto 80, quien sigue enrachado en la campaña.

Iván Tona descontó para el equipo bajacaliforniano en el minuto 89, tras un cobro de tiro libre. Luego de seis jornadas el conjunto juvenil albiverde llegó a 14 puntos.

3

PUNTOS le sacan los Guerreros Sub-20 al segundo lugar que son los Rayados del Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...