La i Laguna

Hombre quería lanzarse de un puente

Testigos le salvan la vida a un hombre

LA I LAGUNA

Un hombre intentó quitarse la vida la tarde del pasado domingo, lanzándose de un puente peatonal ubicado a la entrada de la ciudad de Matamoros.

Afortunadamente, elementos de las diversas corporaciones de seguridad y testigos del incidente, pudieron evitarlo.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando se recibió un reporte que indicaba que en el puente peatonal que se localiza al pie del libramiento Matamoros- Torreón, a la altura de un centro comercial, se encontraba un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío.

De inmediato, elementos del Grupo de Reacción Operativa Matamoros (GROM), así como de Fuerza Coahuila, arribaron al lugar para tratar de controlar la situación.

Los hechos

Las autoridades informaron que el hombre se identificó como Tomás, de 35 años, originario de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Se informó que cuando los policías llegaron, algunas personas ya lo tenía asegurado para evitar que se lanzara.

Tenía varias lesiones

Más tarde, los mismos uniformados lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja para que fuera valorado por un médico.

Según se confirmó, el hombre presentaba lesiones en el hombro izquierdo y antebrazo derecho, y se dijo que padecía una fuerte depresión, la cual lo orilló a intentar terminar con su vida.

Posteriormente, los agentes del GROM lo llevaron al edificio de Bomberos de esta municipio, a fin de que personal de Protección Civil se hiciera cargo de él en tanto se define su situación.

De forma extraoficial se pudo conocer que el hombre se encuentra en el municipio de Matamoros porque se emplea como jornalero, pero no se reveló si lo acompaña algún familiar.

35 AÑOS

De edad tiene el hombre que intentó lanzarse de un puente peatonal de Matamoros.

A tiempo

Algunas personas que se dieron cuenta de que el hombre intentaba lanzarse del puente, lograron impedirlo hasta que llegaron los policías y lo aseguraron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx