La i Laguna

Hallan a hombre sin vida

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada del pasado domingo en la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) en la Comarca Lagunera, informaron que el hallazgo del cadáver ocurrió cuando un vecino del sector realizaba una caminata por la zona.

Justo a unos metros del puente del bulevar Laguna Sur, al llegar a una finca abandonada, observó lo que parecía el cuerpo de una persona en el suelo, por lo que se acercó para verificar que no hubiera ningún problema.

Sin huellas de violencia

Al llamarla y tratar de moverla, el vecino de la zona se percató de que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato hizo el reporte a través del servicio estatal de emergencias 911.

El hallazo generó una intensa movilización de patrulleros de diversas corporaciones y de representantes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila hasta el lugar.

El cuerpo estaba en una finca, en posición fetal, y ya no contaba con signos vitales, pero tampoco se le observaban a simple vista huellas de violencia, según informaron las autoridades que tomaron conocimiento.

Sin identificar

Indicaron que el ahora fallecido se encontraba vestido solamente con pantalón de mezclilla y una playera de tirantes; entre sus bolsillos y en la escena del hallazgo, no pudieron encontrarse tampoco credenciales oficiales que pudieran ayudar en su identificación.

En los alrededores, los elementos de las corporaciones preguntaron a los vecinos si conocían al hombre, únicamente señalaron algunas versiones que la vivienda en cuestión era ocupada de forma regular por indigentes y migrantes.

Más tarde, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia para avanzar en las indagatorias y precisar causa de la muerte.

Desconocen

Autoridades indicaron que el fallecido no pudo ser identificado de manera inicial, pues no contaba entre sus ropas con credenciales oficiales o algún teléfono celular.

911 DE EMERGENCIAS

Fue el número al que se reportó el cuerpo sin vida del hombre en la Vicente Guerrero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx