La i Laguna

Al subir puente hacen 'carambola' cuatro vehículos

Un motociclista resulta con lesiones en el tórax

LA I LAGUNA

Un accidente entre varios vehículos registrado la mañana de ayer sobre la calzada Saltillo 400 de Torreón, a unos metros del puente Diana Laura, dejó una persona lesionada.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó al través del sistema estatal de emergencias 911, un aparatoso percance vehícular entre varias unidades en la citada calzada, en el sentido al norte.

De inmediato, agentes de Peritos y de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron hasta el lugar, donde ubicaron un taxi de color amarillo, una camioneta tipo Patriot, un automóvil de color gris y una motocicleta, todos con daños en sus carrocerías.

Hacen carambola

Según testigos, las unidades circulaban por el mismo sentido hacia el norte y se disponían a subir el puente, cuando se impactaron primero las unidades compactas y luego contra la camioneta y el motociclista, quien cayó al pavimento y sufrió diversos golpes.

Todos los choferes fueron canalizados al Tribunal de Justicia Municipal, donde un juez determinará las responsabilidades.

Versiones

Los conductores de las unidades involucradas ofrecieron sus versiones sobre lo ocurrido, por lo que se hizo peritaje y se turnó ante el Tribunal de Justicia Municipal.

60 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de afectaciones en los vehículos involucrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx