20 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Chocan dos carros en lo alto de puente vehicular

Ambas unidades terminan con el frente destrozado

LA I LAGUNA
lunes 11 de febrero 2019, actualizada 10:26 am


Dos autos se impactaron la mañana de ayer en lo alto del puente vehicular del bulevar Miguel Alemán, a la altura del teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales de consideración.

En el choque participaron un auto de la marca Volkswagen, línea Gol, en color blanco, conducido porJavier Rafael, y un Nissan Tiida, en color gris, manejado por una mujer de nombre Karla Yesenia.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas y según los primeros peritajes elaborados por el personal de peritos de Tránsito y Vialidad, ambos circulaban paralelos sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección de Gómez Palacio a Torreón, y al llegar a lo alto del puente, el Tiida se impactó contra el costado izquierdo trasero del Gol, provocando que Javier perdiera el control.

La unidad se proyectó contra la contención del puente vehicular, mientras que el Tiida terminó en el otro extremo con daños en la defensa frontal.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron auxilios los involucrados en el choque, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.

70 MIL PESOS

 Son los daños estimados del choque en el que participaron los dos vehículos.

Tráfico

El accidente provocó caos vial en lo alto del puente, ya que ambas unidades invadieron los carriles laterales del puente, dejando para la circulación únicamente el central.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...