Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de Gómez Palacio

Industriales pierde ante Manzaneros

Industriales perdió 140-111 ante Manzaneros.

Industriales perdió 140-111 ante Manzaneros.

AARÓN ARGUIJO

Los Industriales de Gómez Palacio se toparon con un poderoso líder de la tabla general en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, sufriendo anoche su séptima derrota de la temporada, esta vez por marcador de 140 puntos a 111 ante Manzaneros de Cuauhtémoc.

Desde el inicio mismo del encuentro, tomó la batuta el equipo de casa, atacando el aro de los Industriales con estupendas jugadas individuales de Benjamin Puecker, quien no encontró oposición de la defensiva Naranja. El primer cuarto terminó 34 a 19 para los locales.

Industriales reaccionó de buena manera durante el segundo parcial, con Xavier White tomando la batuta del ataque lagunero, mientras que por Manzaneros respondió Noé Alonzo con certeros tiros desde el perímetro, llegando el encuentro al medio tiempo con marcador de 54 a 48, a favor de Manzaneros. El tercer periodo fue, por mucho, el más productivo para ambos equipos, lamentablemente para la causa de los Industriales, la balanza siguió inclinándose del lado local 97-82.

Poco pudo hacer el equipo de La Laguna para recortar distancias durante el último periodo, ya con la desesperación de verse abajo en el marcador, White realizó exitosas jugadas individuales, pero de nada sirvió, para perder el encuentro 140 a 111.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Industriales perdió 140-111 ante Manzaneros.

Clasificados

ID: 1545382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx