Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Liverpool recupera provisionalmente cima de la Premier

Mohamed Salah (frente) festeja con Roberto Firmino su gol ante el Bournemouth. (Especial)

Mohamed Salah (frente) festeja con Roberto Firmino su gol ante el Bournemouth. (Especial)

NOTIMEX

Liverpool venció sin mayor dificultad al Bournemouth por 3-0 en la jornada 26 del futbol inglés, por lo que recuperó el liderato de la Premier League.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo del senegalés Sadio Mané al minuto 24, el holandés Georginio Wijnaldum al 34' y el egipcio Mohamed Salah al 48'.

Con este resultado, el club “red” recuperó la cima de la Liga Premier tras sumar 65 unidades, tres más que Manchester City; Bournemouth quedó estancado en la onceava posición con 33 puntos en 26 encuentros.

El siguiente partido de Liverpool será el próximo martes ante Bayern Munich, en la ida de los octavos de final de Champions League; Bournemouth recibirá el sábado al Wolverhampton en la jornada 27 de la Premier League.

El primer gol del encuentro estuvo a cargo de Mané, quien remató de cabeza a las afueras del área chica para colocar el primer tanto “red”.

La segunda anotación del conjunto local fue obra de Wijnaldum tras firmar el 2-0 por encima del arquero luego de la asistencia de Andrew Robertson.

Mohamed Salah se encargó de poner el gol definitivo al 48’ tras una excelente asistencia de taco del brasileño Roberto Firmino, quien dejó solo al egipcio de cara al arco defendido por el guardameta Artur Boruc.

El árbitro del encuentro fue el inglés Anthony Taylor, quien amonestó a Diego Rico y a Adam Smith, ambos por el club visitante. Mientras que Joel Matip y Andrew Robertson vieron la amarilla por el Liverpool.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mohamed Salah (frente) festeja con Roberto Firmino su gol ante el Bournemouth. (Especial)

Clasificados

ID: 1545380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx