19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Logros académicos


NOSOTROS, domingo 10 de febrero 2019, actualizada 4:31 am

El pasado jueves 31 de enero, se llevó a cabo la Graduación de la Universidad del Valle de México, celebrando de esta manera Luis Fernando Hernández Rivera la culminación de sus estudios de Posgrado, por lo que recibió múltiples felicitaciones de familiares y amigos.El pasado jueves 31 de enero, se llevó a cabo la Graduación de la Universidad del Valle de México, celebrando de esta manera Luis Fernando Hernández Rivera la culminación de sus estudios de Posgrado, por lo que recibió múltiples felicitaciones de familiares y amigos.

El nuevo Mtro. en Derecho, Procuración de Justicia y Litigación Oral, realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Cervantes, concluyó sus estudios de bachillerato en la Preparatoria Luis Aguirre Benavides. Posteriormente, se traslado a la Ciudad de México, lugar en donde durante cinco años concluyó las carreras técnicas de Diseño de Modas y Sastrería en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial. Ya de regreso en Torreón, realizó sus estudios de Licenciatura en Derecho en la UNEA, inmediatamente después ingresó a la UAdeC, en donde realizo los estudios de la Maestría en Administración, en el 2015 ingresa a la Ibero en donde estudio Fotografía Profesional, para finalmente estudiar la Maestría en Derecho.

Luis Fernando cuenta con una carrera judicial de mas de 10 años dentro del Poder Judicial de Coahuila, en donde ha llegado a ocupar los puestos de Encargado de Sala en Audiencias Orales en materia penal.

Actualmente, se encuentra en el Palacio de Justicia consolidándose como Abogado Mercantil.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...