Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Fiorentina y Napoli empatan sin goles

En encuentro de dominio alterno, los dos conjuntos se neutralizaron y terminaron por repartir un punto a cada uno. (Especial)

En encuentro de dominio alterno, los dos conjuntos se neutralizaron y terminaron por repartir un punto a cada uno. (Especial)

NOTIMEX

Fiorentina sumó un empate más a su larga lista de logros, al conseguir un 0-0 ante Napoli en confrontación de la jornada 23 de la Serie A del calcio italiano disputado en el estadio Artemio Franchi.

En encuentro de dominio alterno, los dos conjuntos se neutralizaron y terminaron por repartir un punto a cada uno e impactó poco en sus aspiraciones dentro de la clasificación general.

La “Fiore” alcanzó con este resultado las 32 unidades dentro de la tabla; Napoli llegó a 52 en la segunda plaza y con pocas esperanzas de acercarse un poco más al líder Juventus de Turín que tiene 60 puntos.

Esa necesidad de sumar obligó al cuadro napolitano a cerrar con todo sobre el marco de su anfitrión, pero se defendió muy bien para aguantar la paridad, con el mal sabor de boca de sumar solo una unidad en casa.

INTER SE RECUPERA A COSTA DEL PARMA

Luego de un primer tiempo perdido y sin su buen nivel, Inter de Milán se recuperó para vencer 1-0 al Parma, en duelo de la fecha 23 de la Serie A del calcio italiano.

En duelo disputado en el estadio Ennio Tardini, el Inter no tuvo un buen inicio de encuentro y regaló la primera mitad que para su fortuna el anfitrión fue incapaz de hacer efectivo el bajón del rival y su dominio.

Con las correcciones que hizo el técnico Luciano Spalletti, del Inter, el segundo lapso fue mejor para su escuadra y logró el tanto de la diferencia por conducto del argentino Lautaro Martínez en el minuto 79.

La ventaja le permitió al 11 milanés tener mejor control del encuentro y generar las mejores opciones para ampliar la ventaja, pero la falla de sus delanteros y sin el también pampero Mauro Icardi en su mejor noche, erró en el toque final.

El triunfo le permite al Inter afianzarse en la tercera posición de la clasificación general con 43 unidades y alejarse de la Roma y Lazio, ambos con 38 puntos; Parma se quedó en 29 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En encuentro de dominio alterno, los dos conjuntos se neutralizaron y terminaron por repartir un punto a cada uno. (Especial)

Clasificados

ID: 1545342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx