La i Laguna

CANAL

Presentaba varias puñaladas

LA I LAGUNA

Un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia, fue localizado la mañana de ayer en el interior de un canal de vertedero pluvial de la colonia Miguel Hidalgo de Torreón.

Fue alrededor de las 09:00 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy occiso se encuentra en calidad de no identificado, ya que en el momento en que lo encontraron no portaba ninguna documentación oficial.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía una camisa a cuadros blanco con negro, pantalón de mezclilla azul, bóxer azul y botas negras.

Como huellas de violencia se le apreciaban heridas de arma blanca en el rostro y en otras partes del cuerpo.

El hallazgo

Fueron vecinos del sector quienes localizaron el cadáver del hombre, el cual se encontraba sobre la prolongación del bulevar Revolución, cerca de las vías del ferrocarril.

El reporte de los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El área fue acordonada con cinta de color amarillo para evitar el paso de los curiosos.

El agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hallan un cuerpo en la Miguel Hidalgo

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Necropsia

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

 DATOS

Investigan

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio.

40

 AñOS

De edad aproximadamente, tenía el hombre que fue víctima de homicidio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx