Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Avioneta se desploma en Zinacantepec, Edomex

El lugar quedó acordonado por las autoridades estatales y locales. (ESPECIAL)

El lugar quedó acordonado por las autoridades estatales y locales. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó sobre el aterrizaje forzoso de una aeronave con matrícula XB-OZF de la escuela de Capacitación Aérea Integral, S.C., en el paraje Los Pocitos, Barrio de México, de la comunidad de Santa María del Monte, ubicado en el municipio de Zinacantepec, sin que sus tripulantes resultaran heridos.

De acuerdo con información del gobierno estatal, alrededor de las 16:00 horas de este sábado, recibieron el aviso de los habitantes, quienes informaron que en el paraje localizado en la comunidad de Santa María del Monte, la aeronave que realizaba maniobras en el aire aterrizó en un campo de cultivo y quedó de cabeza por la inestabilidad del predio.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, además de policías municipales y estatales. Aunque en principio realizaron un llamado al Grupo de Rescate Aéreo "Relámpagos", no fue necesario trasladar a los ocupantes a ningún hospital porque las lesiones fueron leves.

La aeronave era pilotada por César Herrera Milla y el alumno Carlos Rodolfo Sánchez, quienes únicamente presentaron golpes y una crisis nerviosa.

El lugar quedó acordonado por las autoridades estatales y locales.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lugar quedó acordonado por las autoridades estatales y locales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1545275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx