Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre en incendio de vivienda en Gómez Palacio

Perdió la vida luego de que su vivienda sufriera un incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Perdió la vida luego de que su vivienda sufriera un incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que su vivienda sufriera un incendio, hechos ocurridos por la madrugada de hoy sábado en la colonia José López Portillo de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 06:30 horas que se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, se reportaba un fuerte incendio en una casa de la calle Sector Popular de la colonia mencionada, lo que de inmediato generó una movilización de patrulleros de diversas corporaciones, Bomberos, elementos de Protección Civil y Cruz Roja hasta la zona.

Ubicaron la vivienda completamente envuelta en llamas, además se escuchaban gritos, por lo que los Bomberos montaron un operativo para el rescate de la persona, quien fue identificada como Rogelio Mayorga Rodríguez de 86 años de edad, propietario de la finca.

Fue rescatado aún con vida de las llamas, presentaba quemaduras en el tórax y el cráneo, por lo que se le llevó hasta la zona de urgencias de la Clínica No. 51 del IMSS en la ciudad, trascendió que minutos más tarde perdió la vida, esto a pesar de los esfuerzos de los médicos y enfermeras.

Fuentes de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la Laguna, informaron que el cuerpo del señor Mayorga fue llevado hasta el edificio del Semefo local, ahí se le realizará una autopsia para determinar si la causa de su deceso fue por las quemaduras o por intoxicación por CO2.

Respecto al incendio, Bomberos de Gómez Palacio informaron que pudo ser controlado una media hora después, se evitó que se expandiera a otras viviendas aledañas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perdió la vida luego de que su vivienda sufriera un incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1545224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx