Columnas Deportes

Saque de Meta

HIRAM ALCALÁ

Como cada semana aquí les dejo su Saque de Meta con la novedad que tenemos santista en la primera convocatoria de Gerardo "Tata" Martino en la Selección Mexicana.

Jesús Ángulo vuelve al Tri en esta nueva era, ya había sido convocado por Ricardo Ferreti durante su interinato, sin duda un joven con mucho futuro y se puede convertir en un futbolista que llamen de forma regular al seleccionado nacional.

En la portería Jonathan Orozco tuvo un gran 2018 y sigue demostrando ser pieza clave en los resultados de Santos, bien merecido este llamado y puede pelear por ganarse un lugar en esta nueva etapa con Martino, su gran lectura de juego y reflejos brillantes lo destacan y lo ponen como uno de los mejores porteros mexicanos, en lo personal solamente por detrás de Jesús Corona y Guillermo Ochoa. Esta es una gran oportunidad para convencer y demostrar el gran arquero que es y que vemos salvar al club albiverde cada semana.

Finalmente José Juan "Gallito" Vázquez por fin vuelve a ser tomado en cuenta para el Tri, uno de los grandes errores de Juan Carlos Osorio y que pudo haber dado más solidez al mediocampo en el Mundial, pero el hubiera no existe, así que hoy es su momento de adueñarse de esa posición. Para todos aquellos incrédulos que dudan de él, bastará que Martino vea de lo que es capaz, aunque sea en este "mini ciclo" que servirá como preparación para los duelos que sostendrá la Selección Nacional en el mes de marzo.

Muchas felicidades a los santistas seleccionados, deben tener en cuenta que ser convocados en la primera lista de Martino es un gran paso, y quizá en esta oportunidad sólo sea en concentración, pero ahí es donde hay que demostrar liderazgo, temple y gran capacidad en sus personalidades, para que sean parte del conjunto que sostendrá los partidos ante Chile el 22 de marzo en San Diego, California, y ante Paraguay el 26 de Marzo en Santa Clara, California.

En tema del Clausura 2019 este domingo Santos Laguna recibe a Xolos, que se ha reforzado bien y viene de ganar en Liga y Copa, le pegó 2-0 al Toluca y 1-0 al Atlante. Por su parte los Guerreros vienen de caer 2-1 ante Tigres y siguen dando bandazos que aún no nos permite definir con claridad cómo se encuentra el equipo, lo que es seguro es que el Estadio Corona es su bastión y saldrán por los tres puntos para que se siga manteniendo así. Este próximo domingo todos a apoyar a los laguneros en el Territorio Santos Modelo.

Así llegamos al final de este Saque de Meta, le seguimos con la plática vía Twitter en @Hiram_07 o espero sus comentario directo en mi correo electrónico. Les deseo que tengan un excelente fin de semana.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Saque de Meta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx