Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dorados gana su primer encuentro

Diego Armando Maradona, otra vez al frente de Dorados.

Diego Armando Maradona, otra vez al frente de Dorados.

NOTIMEX

Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, logró su primera victoria de este Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En condición de visitante en la cancha del estadio Marte R. Gómez, el cuadro culichi cosechó las tres unidades de manera ajustada frente a los tamaulipecos que desaprovecharon su condición de local.

El mediocampista Fernando Arce hizo el solitario, pero valioso gol para Dorados en este choque de la sexta fecha, luego de recibir un pase desde el costado derecho y con la cabeza remató bombeado para superar al portero Humberto Hernández, al minuto 12.

Los sinaloenses supieron aguantar la diferencia hasta el silbatazo final para llevarse las tres unidades, aunque en el tiempo de compensación Maradona se fue expulsado.

Con este resultado, Dorados abandonó el sótano de la clasificación en el Ascenso MX al sumar tres puntos, mientras que Correcaminos se estancó con seis unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Armando Maradona, otra vez al frente de Dorados.

Clasificados

ID: 1545165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx