Columnas Social

Velada literaria de aniversario

La Asociación de Mujeres Poetas de La Laguna, A.C. tiene el gusto de invitar a todo el público en general a la Velada Literaria para celebrar su XXVI aniversario de fundación este próximo 16 de febrero en punto de las 17:00 hrs. en la Biblioteca José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón.La Asociación de Mujeres Poetas de La Laguna, A.C. tiene el gusto de invitar a todo el público en general a la Velada Literaria para celebrar su XXVI aniversario de fundación este próximo 16 de febrero en punto de las 17:00 hrs. en la Biblioteca José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón.

Participarán con la lectura de sus poesías: Ma. del Socorro Lee de Ramírez, Mary Lola Vázquez Álvarez, Irma Leyva Ramos, Patricia Taboada Reyes, Adela Esparza Originales, Antonia Priego Estrada, Alejandra Yadira Ortega Molina, MaryChelo Narro Ramírez y Blanca Domínguez, quien dirige esta asociación.

Además, contarán con la destacada participación del tenor Gustavo Arriaga Ramírez, quien cuenta con una amplia experiencia y ha participado en varios eventos de renombre, quien compartirá su arte con la asociación y el público asistente.

También, se invita a mujeres que gusten y escriban poesía para integrarse a la asociación. Para más informes, comunicarse a los teléfonos 455-41-38 y (871) 360-25-19.

Entrada libre (no niños). Se ofrecerá refrigerio al terminar el evento.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx