Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Prospecto de promotor lagunero con dura pelea

Se busca que Oscar Duarte se presente próximamente en la Laguna.

Se busca que Oscar Duarte se presente próximamente en la Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

El invicto chihuahuense Óscar 'Güero' Duarte, alista los cañones para su presentación de hoy en Indio, California; en el respaldo de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo en el Fantasy Springs Casino.

Duarte, con marca de 15 triunfos, sin derrota y 10 victorias por la vía del nocaut, ha realizado la mayoría de sus combates en la Unión Americana y busca darse a conocer en el mercado nacional; por lo que será una oportunidad inmejorable para el de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

De 23 años de edad, Oscar milita en la división de los Ligeros y ha enfrentado a rivales de la talla del venezolano Roger Gutiérrez, el filipino Rey Pérez, el estadounidense Archie Whea y el mexicano Juan José "Goofy" Montes; y se declara listo para mayores retos, por lo que se verá las caras con el noqueador regiomontano Adrián Estrella, en un duelo de poder a poder.

Duarte, quien es uno de los beneficiarios de la Fundación No Tires la Toalla que encabezan los actores Gabriel Soto y Agustín Arana; es representado por Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del lagunero Memo Rocha.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se busca que Oscar Duarte se presente próximamente en la Laguna.

Clasificados

ID: 1545089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx