24 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Anuncia Riquelme puesta en marcha del programa 'Vamos a Michas'

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 09 de febrero 2019, actualizada 8:18 am

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó 371 escrituras al tiempo que puso en marcha un módulo de atención para escrituración en este municipio, eventos en los que estuvo acompañado por la alcaldesa Patricia Grado Falcón.

Destacó que con esta acción se da respuesta a una insistente demanda social y se beneficia a las familias con la legal tenencia de la tierra, como parte del programa permanente para resolver los problemas de los asentamientos irregulares.

El mandatario estatal agradeció a la alcaldesa Patricia Grado Falcón por recibirlos y colaborar para iniciar esta estrategia de escrituración, pues en unidad con ella trabajarán por construir un gran futuro para esta comunidad.

Este año, dijo, han intensificado las acciones de la Comisión Estatal de la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana de Coahuila (Certtuc), y acercaron sus servicios directamente a las familias de las colonias que están en condiciones de escriturar.

Por otra parte, Riquelme Solís dijo que próximamente estará en San Pedro de las Colonias para poner en marcha el Programa "Vamos a Michas", con el que enfrentarán el problema de la falta de agua; además de acciones para mejorar el drenaje sanitario y para respaldar a los productores agrícolas y ganaderos.

También anunció que en tres meses iniciará la construcción del SEMEFO para este Ayuntamiento, pues ya cuentan con un terreno que les ha proporcionado la Administración municipal.

La alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón, agradeció la presencia del gobernador: "Hoy tenemos el privilegio de colocar en sus manos las escrituras de 371 sueños que ustedes se encargarán de crear como sus hogares, señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...