Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arriesga invicto púgil norteño

Se mide en duelo de noqueadores al regiomontano Adrián Estrella en peso Ligero. (ESPECIAL)

Se mide en duelo de noqueadores al regiomontano Adrián Estrella en peso Ligero. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El promotor lagunero Memo Rocha, de Boxing Time Promotions, se mostró tranquilo de que uno de sus grandes prospectos, el chihuahuense Oscar Duarte, mantenga el invicto en el profesionalismo, cuando se presente en Indio, California.

Y es que el "Güero" Duarte (15-0-1, 10 KO's) con varias presentaciones en la Comarca Lagunera, se mide en duelo de noqueadores al regiomontano Adrián Estrella en peso Ligero, en el Fantasy Springs Casino.

Desde la Costa Oeste de Estados Unidos, Rocha indicó que la contienda será dura, sobre todo por la experiencia de Estrella (28-3, 24 KO's), así como su mayor estatura, pero confía en la capacidad del oriundo de Parral.

En el choque estelar, el monarca mundial invicto Rey Vargas defiende la corona absoluta de las 122 libras del CMB frente al noqueador venezolano Franklin Manzanilla.

El primero en escalar la romana fue el retador y actual campeón Plata WBC, el caraqueño Manzanilla, que sin problemas registró 55.338 Kg. (122 libras), y declarándose apto para la que ha asegurado es la noche más importante de su vida

Inmediatamente después subió a la romana el orgullo de Otumba, Estado de México; para registrar un tonelaje de 55.000 Kg. (121.4 libras), de igual forma presumiendo una gran forma física para la pelea donde arriesga por cuarta ocasión el título mundial de los 55.330 kilogramos.

En el duelo coestelar de la velada, el campeón mundial Alberto 'Explosivo' Machado expone la faja mundial Superpluma ante el estadounidense Andrew Cancio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se mide en duelo de noqueadores al regiomontano Adrián Estrella en peso Ligero. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1544960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx