Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anthony Davis se queda con los Pelicans

Acaba el periodo de traspasos en la NBA

Después de varios 'dimes y diretes', Anthony Davis terminará la campaña con los Pelícanos de Nueva Orleáns.

Después de varios 'dimes y diretes', Anthony Davis terminará la campaña con los Pelícanos de Nueva Orleáns.

AP

Toronto, Milwaukee y Filadelfia hicieron cambios. Anthony Davis tendrá que esperar hasta el verano por el suyo.

Los Pelícanos de Nueva Orleáns retuvieron a Davis pero canjearon a Nikola Mirotic a los Bucks, uno de varios equipos contendientes de la Conferencia del Este que decidieron reforzar sus planteles ayer antes de que venciera el periodo de traspasos de la NBA.

Los Raptors reciben al ex pivot All-Star Marc Gasol de Memphis. Los 76ers, un día después de conseguir a Tobias Harris proveniente de los Clippers, enviaron a Markelle Fultz a Orlando y esperan que Jonathan Simmons pueda ofrecer la producción que el ex seleccionado número uno no pudo brindar.

"Esos equipos de antemano eran realmente buenos. Y la conjetura sólo sería que saldrán beneficiados de esos cambios", declaró el coach de los Celtics de Boston, Brad Stevens. "Será todo un reto. Ya sabíamos que lo sería".

Todos los canjes fueron confirmados por personas al tanto de los detalles de los acuerdos, y quienes pidieron mantener el anonimato dado que los traspasos no pueden ser anunciados antes de ser autorizados por la NBA.

Una ajetreada campaña de traspasos que incluyó la llegada de Kristaps Porzingis a Dallas procedente de Nueva York terminó sin cambios para Davis, el jugador que fue el centro de los debates en las últimas semanas. Los Pelicans no hallaron un acuerdo que consideraran justo por Davis, que había solicitado un cambio de equipo e informó a Nueva Orleáns que no firmaría una extensión de contrato el próximo verano.

Pero los Lakers no pudieron armar una oferta lo suficientemente atractiva para los Pelícanos a cambio del delantero All-Star, que volverá al mercado de canjes una vez que termine la presente temporada. Habrá otras estrellas disponibles para entonces en una generación de agentes libres que podría ser encabezada por jugadores como Kevin Durant, Kyrie Irving y Kawhi Leonard.

Boston optó por no hacer ajustes en su plantel por ahora, pero podría involucrarse en los movimientos en el verano.

Por ahora, los Celtics parecen creer que tienen lo necesario para conquistar el Este.

Los otros contendientes buscaron mejoras, y en su búsqueda, algunos adquirieron a elementos que muy probablemente se adaptarán a la perfección.

Milwaukee (40-13) de antemano posee la mejor marca de la NBA y la habilidad de Mirotic como encestados fuera del área siendo un jugador alto parecería ajustarse perfectamente en una alineación en torno a la superestrella Giannis Antetokounmpo.

29.3

PUNTOS anotados por partido tiene Anthony Davis en 41 juegos esta campaña con Nueva Orleáns.

Después de 11 años, Marc Gasol ya no jugará con los Grizzlies de Memphis, ahora el español estará en la duela con los Raptors de Toronto.
Después de 11 años, Marc Gasol ya no jugará con los Grizzlies de Memphis, ahora el español estará en la duela con los Raptors de Toronto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después de varios 'dimes y diretes', Anthony Davis terminará la campaña con los Pelícanos de Nueva Orleáns.

Clasificados

ID: 1544808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx