Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invierten para mejorar dependencias de STyPS

Invierten recursos en mejoras para dependencias de la STyPS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invierten recursos en mejoras para dependencias de la STyPS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Luego de la implementación de una estrategia de ahorro durante el año 2018, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en el estado de Durango, logró realizar una inversión en equipos de cómputo, mobiliario y la instalación de la fibra óptica para eficientar los servicios que otorgan en La Laguna.

La dependencia logró un ahorro total de 682 mil 383 pesos, con los cuales se logró equipar a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) de Gómez Palacio, así como a la Procuraduría de la Defensa del Trabajador, Inspección Laboral, Atención a Grupos Vulnerables, y las oficinas de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Éstos, con equipos de cómputo, impresoras y escáner, además de mobiliario para oficina y usuarios de las instalaciones, informó el secretario del Trabajo en la entidad, Israel Soto Peña.

El funcionario estatal fue quien de manera personal realizó la entrega simbólica de estas nuevas herramientas, que ayudarán en las mejoras constantes que se pretenden para las diferentes coordinaciones de la STyPS en la región Lagunera.

Con una inversión mayor a los 500 mil pesos, las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje tendrán fibra óptica en cada una de sus coordinaciones, con la finalidad de tener mayor eficiencia, acceso a internet y poder realizar de una manera más eficaz los servicios otorgados a la ciudadanía.

De igual forma, el SNE recibirá mobiliario para realizar una reorganización y mejorar el servicio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: STyPS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invierten recursos en mejoras para dependencias de la STyPS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1544778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx