Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto impacta a pareja que iba en una moto

Percance. Se registra choque-alcance sobre la avenida Morelos, de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Percance. Se registra choque-alcance sobre la avenida Morelos, de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto impacta por alcance a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, del accidente no se reportaron lesionados.

El choque sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, sobre la avenida Morelos, esquina con calle Francia, de la colonia Nueva Los Álamos, de Gómez Palacio.

En el accidente participaron el conductor de un auto de la marca Ford, línea Focus, de color azul, con engomados de Onappafa 03-691, identificado como José Abdiel, de 29 años de edad, y el conductor de una motocicleta en color negro con naranja, identificado como Héctor Manuel, de 33 años de edad, quien viajaba acompañado de su novia de nombre María, de 33 años.

Según los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando los conductores del auto y la camioneta viajaban paralelos por la avenida Morelos, y al llegar a la altura de la calle Francia, el conductor del auto impactó por alcance a la moto, provocó que el motociclista derrapara y terminara sobre el pavimento él y su novia.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo, ninguno ameritó de traslado a un hospital.

En el lugar los agentes de peritos tomaron conocimiento del accidente y luego de que los afectados llegaran a un acuerdo se retiraron del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Se registra choque-alcance sobre la avenida Morelos, de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1544771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx