18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Ebrio se sube a tren, resbala y queda inconsciente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 9:38 am

Una llamada de auxilio al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre un accidente en las vías del tren que pasan por la avenida Vergel y calle Zaragoza, del sector Centro de Gómez Palacio.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes localizaron a un hombre tirado a un costado de las vías, mismo que no respondía.

De inmediato los agentes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos, mismos que encontraron al hombre inconsciente y a simple vista le apreciaron un traumatismo de cráneo severo, por lo que lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias del Hospital General, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Testigos del accidente informaron a las autoridades, que el hombre, al que apodan "El Diablo", con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y al ver la llegada del tren no dudó en subir a uno de los vagones.

Fue en un momento, que el tren avanzó, cuando "El Diablo" resbaló y cayó al piso, golpeándose la cabeza, terminando inconsciente en el lugar.

A un costado del cuerpo localizaron una mochila en color negro, en la que el hombre cargaba una cobija y una sudadera, sin embargo, no encontraron alguna credencial oficial para identificarlo, por lo que hasta el momento se ignora la identidad del lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...