Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Elenco de La boda de mi mejor amigo se reencuentra

A más de dos décadas de la cinta

Elenco. Los protagonistas de La boda de mi mejor amigo vuelve a posar juntos. (ESPECIAL)

Elenco. Los protagonistas de La boda de mi mejor amigo vuelve a posar juntos. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Una de las cintas que han marcado a muchos por sus situaciones cómicas, románticas y por el reparto es sin duda La boda de mi mejor amigo, donde Julia Roberts le hace la vida imposible a Cameron Díaz para que no se case con su mejor amigo, pues este elenco plagado de estrellas se volvió a reunir 22 años después.

La revista Entertainment Weekly fue quien hizo posible este encuentro a más de dos décadas de la cinta dirigida por P.J. Hogan.

Según la publicación la estrella de Mujer bonita llegó de la mano con quien es, sí, su mejor amigo, Dermot Mulroney que en la cinta en cuestión es por quien pelean las dos actrices principales.

Roberts (Julianne Potter), Mulroney (Michael O'Neal), Diaz (Kimberly Wallace) y Rupert Everett (George Downes) posaron muy sonrientes en traje de gala para la publicación.

Fue la misma Roberts que en su cuenta de Insagram subió la portada y deja en claro que pasó un día maravilloso con algunos de sus mejores amigos.

"Que divertido pasar el día con algunos de mis mejores amigos", escribió.

La Boda de mi mejor amigo se estrenó en 1997 y fue un éxito comercial y también con la crítica. Consiguió ser nominada a los Globos de Oro en las categorías Mejor película, Mejor actor secundario (Rupert Everett) y Mejor Actriz (Julia Robert).

También fue reconocida en los BAFTA al Mejor actor secundario (Everett), a los Oscar en la categoría a Mejor Música y en los MTV Movie Awards.

La cinta recaudó más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

En cuentas de Twitter especializadas en cine, no sólo compartió la portada, también subió una parte de la sesión de fotos donde se les ve a los cuatro actores posando arriba y abajo de una barra de algún restaurante.

Día de reencuentros

/media/top5/zoeJPG.JPG

Otro elenco que se reunió después de 10 años de haber trabajado juntos fue el de la cinta 500 días con ella. Una de las películas que más ha encantado los amantes del cine y que hace 10 años retrató la relación de Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel), quienes pese a compartir cosas en común y pudieran ser la pareja perfecta, nunca dan ese paso. La película dirigida por Marc Webb se convirtió en una cinta de culto para miles de personas en el mundo. Varios fueron los jóvenes que se sintieron identificados con la película que pasó de la comedia a ser parte de la realidad de muchos. “En esta película no hay ironía dramática”, asegura Zooey Deschanel en Entertainment Weekly. “Está contada desde la perspectiva de Tom al 100 por ciento, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana”, sentencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La boda de mi mejor amigo Julia Roberts Cameron Diaz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elenco. Los protagonistas de La boda de mi mejor amigo vuelve a posar juntos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1544741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx